Análisis y peritaje

Informes periciales

Un informe pericial es un documento en el que se expone el estado de un vehículo, maquinaria y/o sus daños por parte un perito técnico experto en mecánica.

Peritación de avería mecánica o de carrocería

Establecimiento de un informe pericial en el que se detallan los motivos de una avería mecánica o de carrocería. Conocer la responsabilidad del daño sufrido te permitirá establecer quién debe hacerse cargo de él.

Documentación judicial

Afronta cualquier trámite judicial con la confianza de contar con un informe pericial de primer nivel. Este documento te servirá para atestiguar el valor de tu maquinaria, vehículo o daños. Nuestros peritos judiciales están preparados para defender tus intereses.

Contra peritaje

¿No estás de acuerdo con el informe pericial que te ha entregado tu seguro? Somételo a un contraperitaje realizado por nuestro profesional equipo de peritos mecánicos y judiciales.

SERVICIOS

Disfruta del excelente servicio de profesionales expertos y las técnicas más innovadoras.

BENEFICIOS

Establece el valor real de tus bienes muebles a motor para afrontar cualquier trámite.

Informes periciales precisos

A la hora de acudir a un profesional para reparar un vehículo o maquinaria nos fiamos de su criterio. Esto se debe a que confiamos en su buena praxis. Pero esto no siempre es así. Cómo lo más probable es que no conozcamos el coste real de los daños, el profesional puede ofrecernos un sobrecoste.

Cuando tus bienes muebles sufran daños, somételos a una tasación. El informe pericial te indicará el coste de los daños. De esta forma, afrontarás el pago de la reparación conociendo el valor real del mismo. Dejarás de pagar más por lo que deberías pagar menos.

El conocimiento es poder. Acudir a una reparación a sabiendas de su valor te permitirá saber si el precio es correcto o no. En un trámite individual puede que el beneficio no parezca mucho, pero si tienes en cuenta toda la maquinaria de tu negocio, te sorprenderá lo mucho que llegarás a ahorrar.

Lucha contra el fraude

Ser propietarios de un coche o tener una empresa no nos obliga a ser expertos. Es por esto que a veces nos tenemos que fiar de empresas a la hora de valorar lo que cuesta una reparación. El problema llega cuando esa empresa es la que tiene que pagarnos los desperfectos.

Busca una segunda opinión. Así podrás comparar entre diferentes versiones y quedarte con aquella que represente más exactamente el valor de tus bienes muebles. Igual ambas valoraciones coinciden, pero igual no. Quedarse con una única versión nunca es buena opción.

No dejes que las empresas que deben pagarte por tus vehículos y/o maquinaria te digan su precio. No tienen porque dar un precio diferente al real, pero pide siempre una segunda opinión de un agente independiente para comparar. La clave está en la transparencia.